Hoy por la mañana, en lugar de dirigirme a mi escritorio, verdadero hogar de mi culo y mi respiración, fui a mi alma mater , la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Tras unas horas de tramites, que no vienen al caso pues este blog no es sobre la oscura ciencia de la tramitología, volví a esta su humilde silla de oficina.
Rutinariamente abrí conocido navegador de internet. La primera página: mi correo personal; la segunda: el del trabajo; la tercera: La Jornada. Me sorprendió la nota en la plana principal: Al-Qaeda "podría" tener vínculos con Los Zetas; reverenda mamada dicha por Janet Napolitano.
Acompañando a esta dulce nota venían otras, no menos incendiarias. Estados Unidos y sus cónsules fungiendo más como Roma y sus procónsules. Wikileaks otorgaba miles de cables a La Jornada, que los pone en primera plana; Reforma tiene a un enanito montado en un pony (Calderón)y El Universal presenta una imagen similar.
Pensé que en las redes sociales encontraría una discusión airada, un interés masivo en los asuntos mexicanos, pero no: Lorena Herrera está en trending topic de twitter. Al parecer, es más importante el affaire Top Gear.
¡¿Qué viva México?!
jajaja también mi trasero tiene un verdadero hogar en esta silla. Ya te sigo por acá ; ) luego te comparto mis últimas, publiqué en el periódico de poesía de la UNAM!!!!!!!!! y ahora vienen mis poemas ( mios de mí jejeje). Abrazos y saludos a Pam!
ResponderEliminar